jueves, 27 de mayo de 2010

Subida a Algar: Fotos de una de las primeras ediciones.

Rebuscando, he encontrado por fin uno de mis antiguos archivos de negativos de carreras. Estas son de una de las primeras subidas a Algar, en la carretera que viene de Arcos.

Un Alpine en la zona donde ahora está el embalse de Guadalcacín:

Este creo que es Jean Pierre en su época del Alpine 1300 español:

Y aquí en una 2ª pasada, derrapando y contravolanteando:

Un Fórmula 1430, creo que es el de Senrauto:

Otro Alpine:

Un extraño (por estas latitudes) Porsche 914:

Un no menos extraño Datsun 240 Z. (Algunas veces acudían pilotos americanos de la cercana Base de Rota con sus extraños "cacharros"):

Un Volvo, también de un americano:

Un Plymouth Barracuda. No creo que se vieran muchos corriendo en España:

En toda buena carrera que se precie, no podía faltar un Seat 600 "preparado":

Detalle de la dirección y las suspensiones de un Fórmula 1430:

Otro americano con su MG descapotable:

Tampoco podían faltar los Fórmula 1430:

Ni los Alpine:


El 600-1430 de mi hermano, ya terminado de chapa, en la Subida a Algar. Debió ser por 1972 más o menos.

Esta foto del mismo 600 con otra decoración, no sé cómo la he conseguido


Y ésto es todo sobre la Subida a Algar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario